Subcategorías
Precio
Desde a
Color
Tipo de Artículo
Marca
Material Principal
Material Secundario
En liquidación
En promoción
Sección

¿Te has parado a pensar en el poder que tienen las joyas para mujer? Más que simples adornos, las joyas son una expresión de nuestra manera de ser y, en Joyería Regueira, entendemos a la perfección el encanto que la joyería femenina aporta a cada una de nosotras. Colgantes o gargantillas que embellecen nuestro cuello, pendientes que aportan luz a nuestro rostro, anillos que atraen las miradas a nuestras manos... Cada pieza es un relato de momentos y emociones. Aunque las joyas no solo añaden destellos de belleza, también realzan nuestra personalidad. Te invitamos a descubrir en esta sección de joyas para mujer diferentes estilos que van desde la eterna elegancia clásica hasta las más atrevidas tendencias en joyas para esta nueva temporada. Ya busques algo sutil para tu día a día o una pieza audaz para esas ocasiones especiales, aquí encontrarás esa joya que habla de ti y para ti. Cada joya es un fragmento de tu historia esperando ser compartido. ¿Estás lista para encontrar esa pieza que te define? Navega por nuestra colección de joyas para mujer y descubre alhajas que se convertirán en auténticos tesoros para tu colección personal.

Anillo Azulexo A - 60000555 Anillo Azulexo A - 60000555
NUEVO
89,00 €
Anillo de la colección Azulexo desarrolla el verdadero espíritu de las placas tradicionales de Sargadelos con una fuerte inspiración en la cultura de los azulejos cerámicos Portugueses.
Anillo Azulexo B - 60000559 Anillo Azulexo B - 60000559
NUEVO
89,00 €
Anillo de la colección Azulexo que desarrolla el verdadero espíritu de las placas tradicionales de Sargadelos con una fuerte inspiración en la cultura de los azulejos cerámicos Portugueses.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse